sábado, 11 de abril de 2015

      Mi autobiografía




Me llamo Alejandro Paz Cisneros tengo 13 años nací en Málaga en el año 2001 en el día 30-12-2001, y me vine en el año 2008 a  cartama estación, tengo un hermano y una hermana, mi hermano mellizo  se llama Francisco nació el mismo año que yo (2001) y mi hermana se llama claudia tiene 10 años hacio  en el año  2004 y mi hermana como mi hermano y yo  nacimos en Málaga y nos venimos  para cartama estación 2008.
Mi madre se llama María José que nació en el año 1972  en Malaga  y mi padre se llama  Francisco como mi hermano nació en 1970 año en Ardales , mi madre trabajaba en una zapatería pero ya no y esta en la casa trabajando y mi padre trabaja de reforma, a mi padre le veo poco porque esta todo el día fuera llega a las 8:30 o a las 9:00.
Algunos fin de semana nos vamos al campo que esta en el arroyo legos de aquí.
Mi hermana va al colegio la Campiña y mi hermano va al instituto valle de la  ahazar y yo al Cartima    

1 comentario:

  1. Querido Alejandro:
    Separa todas las oraciones con puntos.
    "Claudia"
    "Mi madre, que se llama María José, nació en el año 1972 en Málaga"
    "nos vinimos"
    "Cártama Estación"
    "Algunos fines de semana"
    "está en el arroyo, lejos de aquí"
    "Instituto Valle del Azahar"
    Te aconsejo que añadas fotos para hacer más atractivo tu trabajo.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar